http://marvavic.com.ar

Nuestra historia

Los comienzos

Tradición Familiar

El emprendimiento fue iniciado en el año 1985 por Ángel Valerio Cabrera (papá) y Ángel Alberto Cabrera (hijo).

Papá Cabrera comenzó su trayectoria en el rubro olivícola en el año 1964. Trabajaba en relación de dependencia en la empresa Ybarra S.A.. Esto hizo que adquiriera mucho conocimiento del rubro y también relaciones con colegas de la misma actividad.

Ángel Alberto (hijo) se recibió en el colegio Don Bosco de Rodeo del Medio en el año 1984, donde adquirió los conocimientos básicos para la actividad. Fue entonces cuando surgió la idea de empezar a “hacer algo juntos”, porque en realidad nunca se pensó donde llegar, sino solamente trabajar.

La empresa era una unipersonal “Ángel Alberto Cabrera”, los inicios fueron muy humildes (se envasaba en un tablón con solamente 2 operarias en una vieja casa de la familia) y la idea era satisfacer las necesidades del algunos distribuidores de aceitunas y encurtidos en la plaza de Mendoza.

Se empezó a crecer de acuerdo a la demanda y sin darnos cuenta las cosas fueron cambiando, mas operarios, mejorar el  lugar donde se pudiera trabajar mas cómodo y acumular mas insumos y productos terminados, mas clientes, etc. Llegó el momento donde el lugar era muy céntrico y pequeño y en el año 1989 se compro una vieja fábrica de elaboración de aceitunas donde hoy radica la empresa. Pasaron los años, pasamos a conformar Ángel Cabrera S.A., momentos duros y momentos de crecimiento (que sin duda fueron los más), se incorporaron nuevos terrenos colindantes, todo creció y sin darnos cuenta se formó lo que hoy somos.

0261 499-0428
ventas@angelcabrera.com.ar
Ozamis 2693 5517 Maipú (Mendoza)